Jose Arnáiz Pichichi Real Valladolid Gol CD Numancia en Liga 1|2|3
Secciones

Jose vuelve a liderar el pichichi

Reportar vídeo

1       

Jose Arnáiz sigue en plena forma y ha vuelto a asaltar el liderato por el pichichi blanquivioleta gracias a la diana anotada contra el CD Numancia (1-1). El canterano, con 11 goles, se coloca por delante delante de Juan Villar y Raúl de Tomás, inmediatos perseguidores con 10 tantos cada uno. Así, los tres delanteros del Real Valladolid están llegando en forma al tramo final de la temporada y, gracias a sus acciones, los de Paco Herrera se mantienen en la pelea por el play off.

El gol del Real Valladolid tiene tres nombres: JoseJuan Villar y De Tomás. El canterano, actualmente por encima del resto, está llegando muy fino al sprint final de LaLiga 1|2|3 y, tras una semana en la que se encontraba igualado a goles con el jugador cedido por el Real Madrid, ha vuelto a ponerse en cabeza merced al buen gol conseguido en el derbi regional ante el Numancia.
Con 11 tantos en su cuentaJose Arnáiz se está erigiendo como una de las revelaciones del año y, como ya desveló Paco Herrera en rueda de prensa hace unas semanas, parece el único que tiene el puesto garantizado, ya que su aportación en el tramo final de competición será la máxima posible. El canterano está respondiendo como mejor sabe: con goles, asistencias y generando peligro en la zona de ataque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de mayo de 2017. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *