Es Noticia
Jose vuelve a liderar el pichichi

Jose vuelve a liderar el pichichi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jose Arnáiz sigue en plena forma y ha vuelto a asaltar el liderato por el pichichi blanquivioleta gracias a la diana anotada contra el CD Numancia (1-1). El canterano, con 11 goles, se coloca por delante delante de Juan Villar y Raúl de Tomás, inmediatos perseguidores con 10 tantos cada uno. Así, los tres delanteros del Real Valladolid están llegando en forma al tramo final de la temporada y, gracias a sus acciones, los de Paco Herrera se mantienen en la pelea por el play off.

El gol del Real Valladolid tiene tres nombres: JoseJuan Villar y De Tomás. El canterano, actualmente por encima del resto, está llegando muy fino al sprint final de LaLiga 1|2|3 y, tras una semana en la que se encontraba igualado a goles con el jugador cedido por el Real Madrid, ha vuelto a ponerse en cabeza merced al buen gol conseguido en el derbi regional ante el Numancia.
Con 11 tantos en su cuentaJose Arnáiz se está erigiendo como una de las revelaciones del año y, como ya desveló Paco Herrera en rueda de prensa hace unas semanas, parece el único que tiene el puesto garantizado, ya que su aportación en el tramo final de competición será la máxima posible. El canterano está respondiendo como mejor sabe: con goles, asistencias y generando peligro en la zona de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando