Es Noticia
Así es la semana para el Real Valladolid

Así es la semana para el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos después del empate frente al CD Numancia, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario establecido para las cuatro sesiones que tendrán lugar a lo largo de la semana en Valladolid.

El miércoles y el jueves, el equipo repetirá a puerta abierta, mientras que el viernes se ejercitará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en la previa del choque de la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 ante la UD Almería, el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. Un partido fundamental para mantener vivas las opciones de entrar en el play off.
El entrenador del Pucela habrá ofrecido previamente la convocatoria, ya que el equipo pondrá rumbo a tierras andaluzas en autocar el sábado desde las 10.00 horas. Una citación de la que, tras el cumplimiento de la sanción por parte de André Leão, pueden formar parte todos los integrantes de la plantilla, a la espera de lo que ocurra durante la semana. Al no entrenarse por la mañana en los Anexos, la expedición vallisoletana realizará una sesión de estiramientos a su llegada a la ciudad almeriense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando