Es Noticia
Jose, talismán infalible

Jose, talismán infalible

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jose Arnáiz está siendo una de las revelaciones de esta Liga 1|2|3 y la pieza clave de este Real Valladolid de Paco Herrera. El de Talavera de la Reina ha jugado durante toda la campaña a un gran nivel y está llegando pletórico a las últimas semanas de competición, volviendo a liderar la tabla del pichichi blanquivioleta. Pero más allá de sus números, detrás de los goles, hay algo más: el cuadro pucelano no ha conocido la derrota siempre que ha visto portería, y eso se ha dado en la friolera de 10 encuentros. El canterano es un talismán infalible.

El gol y la verticalidad pura están representadas en la última perla de la cantera blanquivioleta. El talaverano se ha convertido en el ídolo de la afición este año y en el aval que aboga por el filial al que, quizá, se le haya obviado en exceso durante los últimos proyectos, apostando por "talento" exterior en lugar de lo que había en casa. Está respondiendo con creces en su primer año completo con la primera plantilla, a pesar de que ya tuvo sus primeros minutos en el sprint final de la pasada campaña, y ha vuelto a liderar la pugna por el pichichi pucelano. Sin embargo, sus goles encierran algo más.
Jose Arnáiz es el talismán del Real Valladolid. O más bien sus goles: siempre que el canterano ha marcado, los de Paco Herrera han conseguido puntos y nunca han perdido. Esto ha ocurrido en 10 partidos, de los cuales nueve han terminado en victorias y tan solo uno ha finalizado en tablas: el último contra el Numancia, precisamente. Un dato demoledor que explica, en gran medida, cómo afecta al equipo: si él rinde, este funciona. Y viceversa. Y si nos remitimos a los números pura y llanamente: si el de Talavera ve puerta, el Pucela puntúa y, en el 90% de los casos, vence. La racha de triunfos se vio truncada este fin de semana, pero su acierto sigue marcando las opciones de la entidad vallisoletana. Faro y talismán del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando