Es Noticia
LaLiga Santander nomina a Jose por tercera vez

LaLiga Santander nomina a Jose por tercera vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El buen partido del Real Valladolid ante el CD Numancia en el Nuevo Estadio José Zorrilla no ha pasado desapercibido ni para el fútbol nacional ni para la Liga de Fútbol Profesional. A pesar de que no consiguió vencer al no materializar las ocasiones de que dispuso, el conjunto pucelano mereció más ante los de Jagoba Arrasate, pero finalmente se tuvo que conformar con un punto gracias a un tanto de pillería de su mejor jugador el sábado, Jose Arnáiz, que vuelve a colocarse como pichichi blanquivioleta.

Como ya ocurriera tras su doblete contra la AD Alcorcón y en la remontada frente al Rayo Vallecano, el canterano se ha vuelto a colar en la votación que, semana a semana, convoca ante sus internautas LaLiga Santander a través de su página web oficial, buscando, entre cinco candidatos propuestos, el mejor jugador de la jornada en la categoría de plata del fútbol español.
Además de la nominación del talaverano por tercera vez, en lo que se lleva disputado de LaLiga 1|2|3, el Pucela ya ha estado presente en varios reconocimientos. Isaac Becerra se hacía con la mejor parada del mes de agosto por su acción ante José Verdú 'Toché' frente al Real Oviedo y el encuentro ante el Girona FC también provocaba que el máximo organismo se acordara de uno de sus protagonistas. El tanto anotado por Igor Lichnovsky nada más comenzar el duelo, junto a su buena actuación en la parcela defensiva, le valió para ser uno de los nominados a mejor jugador de la Jornada 3. Míchel Herrero también recibió el reconocimiento después del triunfo en el Estadio de La Condomina y Juan Villar también fue nominado por su doblete en Alcorcón.

Cinco candidatos en total

La lista, junto a Jose, la completan Sergio Postigo, cuyo gol certificó matemáticamente el ascenso a Primera del Levante UD, Thierry Moutinho, que marcó dos goles en la victoria del RCD Mallorca en el campo del Sevilla Atlético, Jorge Molina, que lideró la remontada del Getafe CF en Zaragoza, y David Ferreiro, autor del primer tanto de una SD Huesca que ya está en puestos de play off. Puedes votar pinchando en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando