Raúl De Tomás | Real Valladolid | Lesiones | Noticias Pucela | Comunio
Secciones

Segundo entrenamiento consecutivo sin De Tomás

Reportar vídeo

1       

Tal y como ocurrió en la mañana del martes, el único ausente un día después en el césped de los Campos Anexos fue Raúl de Tomás. Ausente del entrenamiento, porque el delantero madrileño esta vez sí saltó al terreno de juego, pero, tras la charla inicial, regresó al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla para proseguir con la recuperación del fuerte golpe en el tobillo que sufrió en el encuentro ante el CD Numancia y que le hacen ser duda para el duelo que deberá disputar el Real Valladolid el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

 
La sesión tuvo casi dos horas de duración y fue más intensa que la última. Los representantes del filial fueron Dani Hernández y Anuar Tuhami, protagonista más tarde en sala de prensa. Como en días anteriores, Renzo Zambrano trabajó al margen del grupo junto al recuperador físico David Chorro.
A los rondos iniciales en los que Paco Herrera exigía compromiso, les siguieron ejercicios de presión y centros y remates, en los que la puntería no fue lo más destacado. Para terminar, el técnico extremeño dispuso un 11 para 11 en espacio reducido en el que como novedades se pudo ver a Sergio Marcos actuando por la parte derecha en uno de los equipos y a Alberto Guitián de nuevo como defensa central, tras las pruebas de la semana anterior en el centro del campo por la lesión de André Leão.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 03 de mayo de 2017. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *