Es Noticia
El antecedente del Córdoba sigue vivo

El antecedente del Córdoba sigue vivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Córdoba celebran el ascenso en Las Palmas.
Jugadores del Córdoba celebran el ascenso en Las Palmas.

A seis jornadas para el final de la Liga 1|2|3 2016/2017, el Real Valladolid clava los números del Córdoba en la 2013/2014, cuando los blanquiverdes se colaron en el play off sobre la bocina firmando la séptima plaza en la fase regular. El tercer puesto del Barcelona B permitió a los del Arcángel disputar la promoción y ascender a Primera División. El Córdoba tenía, a estas alturas del curso, los mismos puntos que el Pucela: 50.

Eso sí, se encontraba a solo dos de la promoción después de empatar, también, en la jornada 36. Por el contrario, mientras el Real Valladolid es octavo, los del Chapi Ferrer eran novenos a 3 de mayo de 2014. Hasta la 42 necesitaron sumar 11 puntos para acabar séptimos: tres victorias (jornadas 37, 39 y 40), dos empates (jornadas 41 y 42) y una derrota (jornada 38). Eso sí, todo apunta a que el Pucela necesitará algo más para acabar en la sexta plaza. Esta vez la séptima te deja fuera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando