Real Valladolid Visita Los Juegos del Mediterránea de UD Almería en Liga 1|2|3
Secciones

Visita a un estadio maldito

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid visita este domingo a las 18.00 horas un campo en el que nunca ha vencido en Liga: el Estadio de Los Juegos Mediterráneos para medirse a la Unión Deportiva Almería. Los de Paco Herrera afrontan un duelo trascendental ante un rival enrachado y que, además, quiere que su afición acuda en masa para apoyar a los pupilos de Luis Miguel Ramis. Los pucelanos, sin embargo, no estarán solos, ya que un centenar de aficionados blanquivioleta se desplazarán para alentar a los suyos en una cancha maldita.

Cinco derrotas y tres empates es el balance que ha registrado el Real Valladolid en Los Juegos Mediterráneos durante los últimos años. Es decir, ocho duelos desde el año 2005, cuando se inauguró la cancha, y ni una sola victoria para la entidad vallisoletana. Además, la historia no es el único dato que juega a favor del Almería, sino que, además, durante esta campaña, los de Luis Miguel Ramis se han mostrado fuertes delante de su público y tan solo tres equipos han logrado la victoria allí: el CD Tenerife, el Getafe CF y el UCAM Murcia.
El dato positivo, sin embargo, es que las actuaciones del Real Valladolid en los últimos años han mejorado con respecto a los primeros en el nuevo feudo almeriense. En las últimas cuatro visitas a Los Juegos, los blanquivioleta han cosechado tres empates y solo una derrota; mientras que los cuatro primeros encuentros que se disputaron allí terminaron con victoria local. Aún así, y a pesar de la mejoría, la victoria sigue sin llegar. Este domingo a las 18.00, con Paco Herrera al frente, una nueva oportunidad de romper la maldición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de mayo de 2017. 15:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *