Es Noticia
El Almería, en pleno despegue

El Almería, en pleno despegue

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No lo tendrá fácil el Real Valladolid en su visita al Estadio de Los Juegos Mediterráneos de la Unión Deportiva Almería. Al hecho de que en ese lugar la entidad blanquivioleta nunca ha conseguido la victoria en partido de Liga, hay que sumarle la buena racha que atraviesa los pupilos de Luis Miguel Ramis, quien ha coseguido revivir a un equipo abocado al descenso, que renazca de sus propias cenizas y encauce el camino de la salvación merced a una buena racha y a la mejoría del equipo.

La UD Almería recibirá este domingo a las 18.00 horas a un Real Valladolid necesitado de una victoria esencial para volver a la pelea por el play off y que nunca se ha producido en ese campo, un estadio maldito. Además, los de Ramis, llegan con dos triunfos consecutivos: 2-1 ante el Sevilla Atlético y 2-3 ante el Elche CF, lo que ha servido para abandonar los puestos de descenso y poner la directa hacia la salvación. Así, en las últimas seis jornadas, el cuadro andaluz ha ganado cuatro partidos, ha empatado uno y ha caído en otro. Una buena racha para creer en la permanencia.
Por si fuera poco, el conjunto almeriense ha hecho de su estadio un fortín que apunta a buena entrada y donde tan solo tres equipos han logrado conseguir la victoria: el CD Tenerife, el Getafe CF y el UCAM Murcia. Los de Ramis no pierden ante su público desde el 26 de febrero ante los murcianos y este fin de semana se medirán a un rival al que históricamente han dominado en su feudo: un Real Valladolid que no sabe lo que es vencer en Los Juegos del Mediterráneo, cancha de la UD Almería desde el año 2005. Así, los de Paco Herrera tendrán la difícil y doble labor de afrontar un duelo en el cual todo parece ir en contra de los blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando