Es Noticia
Suárez y Braulio guardan las distancias

Suárez y Braulio guardan las distancias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lejos de aparecer juntos para aparcar los comentarios que hablan de distanciamiento, Carlos Suárez y Braulio Vázquez evitaron esta mañana coincidir en los Campos Anexos durante el entrenamiento del primer equipo. Ambos hicieron acto de presencia en la sesión, pero por separado. Mientras que al Director Deportivo del Real Valladolid se le vio acompañado de José Luis Prieto 'Cata', el Presidente lo hizo en solitario y se acercó a hablar con Paco Herrera al finalizar la sesión.

Braulio llegó al entrenamiento antes que Suárez y se fue, hablando por teléfono, a la esquina contraria a la puerta principal de los Anexos. Allí estuvo hasta el término del trabajo del primer equipo. De hecho, el gallego no abandonó las instalaciones ni se acercó a la zona de entrada hasta que Carlos Suárez se retiró.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando