Jose Arnáiz Pichichi Real Valladolid Y José en José Zorrilla en Liga 1|2|3
Secciones

Jose, un delantero de andar por casa

Reportar vídeo

1       

Un jugador de la casa y un delantero de andar por casa. Jose Arnáiz, pichichi del equipo con once tantos, ha marcado ocho de ellos en el Nuevo Estadio José Zorrilla y se ha convertido en un talismán infalible de este equipo. El canterano, que está causando sensación esta temporada, es uno de los principales baluartes de Paco Herrera y goza de confianza máxima para disputar gran parte de los minutos que le quedan a esta temporada 2016/2017.

Jose Arnáiz está rayando a un gran nivel durante toda la campaña y se ha convertido en imprescindible en la parcela de ataque de este Real Valladolid. Su desparpajo, su verticalidad y, sobretodo, sus goles, le han valido para despuntar por encima del resto a pesar de su juventud. Así, cuando los de Paco Herrera juegan en casa, su rendimiento aumenta exponencialmente y, de las once dianas que lleva esta campaña, ocho han sido en Zorrilla. Además, su importancia va más allá de las cifras goleadoras, siendo el pichichi del equipo, y siempre que ve portería, el conjunto blanquivioleta gana o empata.
De hecho, la racha de Jose Arnáiz se rompió este fin de semana frente al CD Numancia. Hasta entonces, todos sus goles habían liderado al Real Valladolid hacia los tres puntos. Pero el derbi regional ante los de Jagoba Arrasate terminó en empate (1-1), merced a un gran tanto anotado por el talaverano. El enésimo en Zorrilla, su coto de caza particular y donde mejor está rindiendo en esta temporada de consagración. Así, quedan otros tres partidos delante de la parroquia vallisoletana y, si todo sigue con el guión, el de Talavera de la Reina volverá a ser decisivo para que los de Paco Herrera sumen puntos. Un delantero de andar por casa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de mayo de 2017. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *