Es Noticia
"Creo que Jose es más delantero que extremo"

"Creo que Jose es más delantero que extremo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera tiene dudas para la delantera. Jaime Mata, Raúl de Tomás y Jose Arnáiz se juegan un puesto arriba. Una terna en la que el talaverano ha conseguido entrar porque "ante cualquier situación de gol que se le presenta, ve espacios y no portero". El técnico sabe que "tiene un buen promedio", pero la recuperación de De Tomás resta opciones al talaverano en punta. "Cuento con todos. Raúl ha estado tres días sin entrenar. A estas alturas de la temporada tampoco es tan grave", confesó Herrera.

 
Jaime Mata también tiene papeletas: "Es un opción que valoro, también por el hecho del rival", respondió el entrenador del Pucela. Más claro parece estar el centro de la defensa y el mediocentro: "Volveré a retomar lo que he venido haciendo. Guitián se encuentra más a gusto jugando de defensa central". Tampoco está descartada la presencia de Igor Lichnovsky: "Esas son las cosas que estoy valorando. Entiendo que merece jugar y ahí es donde tengo que tomar la decisión. Entre central y mediocentro es donde puedo manejar esas dudas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando