Jose Arnáiz, Delantero o Extremo | Paco Herrera sobre el Talaverano | Técnico sobre Jugador | Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

"Creo que Jose es más delantero que extremo"

Reportar vídeo

1       

Paco Herrera tiene dudas para la delantera. Jaime Mata, Raúl de Tomás y Jose Arnáiz se juegan un puesto arriba. Una terna en la que el talaverano ha conseguido entrar porque "ante cualquier situación de gol que se le presenta, ve espacios y no portero". El técnico sabe que "tiene un buen promedio", pero la recuperación de De Tomás resta opciones al talaverano en punta. "Cuento con todos. Raúl ha estado tres días sin entrenar. A estas alturas de la temporada tampoco es tan grave", confesó Herrera.

 
Jaime Mata también tiene papeletas: "Es un opción que valoro, también por el hecho del rival", respondió el entrenador del Pucela. Más claro parece estar el centro de la defensa y el mediocentro: "Volveré a retomar lo que he venido haciendo. Guitián se encuentra más a gusto jugando de defensa central". Tampoco está descartada la presencia de Igor Lichnovsky: "Esas son las cosas que estoy valorando. Entiendo que merece jugar y ahí es donde tengo que tomar la decisión. Entre central y mediocentro es donde puedo manejar esas dudas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de mayo de 2017. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *