Luis Miguel Ramis | Previa | Almería vs Real Valladolid
Secciones

"El Valladolid está arriba porque ha hecho muchas cosas bien"

Reportar vídeo

1       

No quiere confianzas. A pesar del ambiente derrotista que se respira en Pucela antes de la visita del Real Valladolid al Estadio de los Juegos Mediterráneos, Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, no considera para nada fácil el encuentro del domingo: "Tenemos que ser extremadamente competitivos para poder superar a un rival que vendrá a ganar", porque "sabemos por lo que está peleando, aunque nosotros intentaremos trabajar bien el partido y demostrarles que vamos a ir a por la victoria puesto que también la necesitamos".

El técnico es consciente del buen momento por el que atraviesa su equipo: "La situación sigue siendo crítica, pero nuestra trayectoria nos ha permitido posicionarnos con garantías para afrontar lo que resta de competición. Llevamos un camino firme que debemos mantener". Al mismo tiempo dijo que "debemos tener prudencia y sobre todo máxima atención y concentración ante el futuro, y lo más inmediato es el Valladolid", al que elogiaba: "un rival muy difícil que está arriba peleando por un reto muy importante y que nos va a exigir centrarnos en un 150%".
Profundizando un poco más sobre el conjunto vallisoletano, Ramis valora la temporada de los de Paco Herrera: "Cuando está luchando por entrar en el play off de ascenso es porque ha hecho muchas cosas bien. Quizá ha sido algo irregular últimamente y eso le ha evitado estabilizarse arriba, pero puede hacerlo todavía. Tiene un enorme potencial ofensivo y es un equipo de buen juego combinación y de criterio", concluyó el preparador catalán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de mayo de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *