Clasificación del Valladolid en la 2016 2017, Liga 1 2 3, Pucela
Secciones

El Oviedo lo pone en bandeja

Reportar vídeo

1       

Al Real Valladolid se le vuelve a presentar este domingo (18.00 horas) en Almería una oportunidad de oro para engancharse al play off de ascenso de LaLiga 1|2|3 2016/2017. La sorprendente derrota del Real Oviedo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, encuentro que abrió la Jornada 37 de Segunda División, ha vuelto a brindar una nueva ocasión de acercarse a la zona noble de la clasificación.

El resultado de los ovetenses, que perdieron por un gol de Álvaro Giménez en los últimos minutos del partido, permite al Pucela y al Club Deportivo Lugo soñar con acercarse a las posiciones que poseen el Getafe CF, el Cádiz CF, la SD Huesca y el CD Tenerife. Cinco puntos separan al Real Valladolid de los de Pep Lluís Martí, equipo que cierra la promoción a la espera del partido del Estadio Heliodoro Rodríguez López contra el Lugo.
Este sábado, de los equipos de la parte alta, solo juega el Huesca, que visita el Estadio de Montilivi (20.30 horas). Mañana, más allá del Pucela, será el turno del Getafe, que recibe al Córdoba CF; y del Cádiz, que también juega en casa, frente al Gimnàstic de Tarragona.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de mayo de 2017. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *