Es Noticia
Despedida por todo lo alto

Despedida por todo lo alto

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

No podía ser de otra forma. En medio de un magnífico ambiente con más de 1.500 seguidores visitantes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, un campo que en un futuro no tan lejano esperan pisar con más asiduidad, y ante un rival de campanillas como la Cultural Leonesa, líder del Grupo I de Segunda División B. Así despide en casa una fantástica temporada los chicos del Real Valladolid Promesas, ya sin opciones de play off, que busca dar la campanada final y batir a un rival que se la juega en su visita a tierras pucelanas.

 
Enfrente tendrá caras conocidas en un equipo dirigido por el exentrenador blanquivioleta Rubén de la Barrera, que dejó al filial noveno en la 2014/2015, y en el que Toni Villa, quien abandonó la disciplina vallisoletana el pasado verano tras llegar a un acuerdo con el Club, está siendo de los más destacados. Un equipo, el leonés, que después de un bache en la segunda vuelta, recuperaba el liderato en la pasada jornada y, empatado a puntos con el Racing de Santander, depende de sí mismo en las últimas dos de la competición. En sus filas cuenta con un arma muy potente: los goles del experimentado Benja Martínez, ex del Girona FC, el Córdoba CF, la UD Las Palmas o el CE Sabadell, entre otros, que ya ha batido las porterías rivales en 23 ocasiones, siendo su equipo el más goleador de los cuatro grupos de la categoría de bronce.
La buena noticia para el técnico del filial, Rubén Albés, es la recuperación de los lesionados Renzo Zambrano e Iván Martín, que podrán ser de la partida, al igual que Anuar Tuhami, que no ha viajado a Almería con el primer equipo. La única baja es la de David Deve, que después de una tormentosa campaña, recibirá el homenaje de sus compañeros en los prolegómenos del duelo, tras decidir colgar las botas al no poder recuperarse de su grave lesión. Destaca también la presencia en la convocatoria de varios juveniles que ya están llamando a la puerta para dar el salto al segundo equipo.
El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso, que ya pitó al Promesas esta temporada en la igualada sin goles en los Campos Anexos ante el CD Palencia y con el que siempre ha empatado en sus tres partidos dirigidos. Para el conjunto blanco, sin embargo, será la primera vez con él al frente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando