Es Noticia
Buscando más finales

Buscando más finales

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Entre nervios, miedos y finales se deciden las temporadas. Bajo este camino, el Real Valladolid llega a Almería este domingo. Con la pena marcada del insuficiente empate (1-1) ante el Club Deportivo Numancia, la crisis de despachos del Club y la ansiedad de saber que todo lo que no sea ganar despide al equipo de los sueños, Paco Herrera y los suyos se enfrentan a la Unión Deportiva Almería de Luis Miguel Ramis.

 
El equipo rojiblanco, que llega en una buena racha tras los últimos nueve partidos, quiere más. Busca recortar fechas para la salvación definitiva del equipo. Mientras tanto, los pucelanos buscan jugar más finales. Quiere seguir alargando ese resquicio de ilusión que existe con el play off. La presión de la final es el sustento del actual Pucela. Tiene, quiere y necesita finales. Busca partidos decisivos para seguir confiando en un sueño de pequeñas dimensiones que se vio cerrado el pasado fin de semana pero que, nuevamente, se puede abrir en caso de conseguir una victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 
Una victoria ante Borja Fernández y Quique González potenciaría la ilusión. El envite no es sencillo. Los andaluces llegan en buen racha. Resumen su actualidad con una sonrisa. 13 puntos de 21 desde la llegada del nuevo entrenador y 17 de 27 en las últimas nueve jornadas hacen del rival blanquivioleta un peligro. Una dificultad que le señala en el mejor momento de los dos últimos años. Una posible racha de tres victorias consecutivas que no se consigue desde hace tres temporadas. Puntos que son vida y que hacen del duelo ante los blanquivioleta un partido de relevancia importancia. Para Herrera, el Pucela se juega más. Para Ramis, la exigencia es local. Cuestión de finales. Y de gustos.

Duda descartada

Mientras la Unión Deportiva Almería recibe al Real Valladolid confiado, los pucelanos viajan con la gran duda descartada. Pese a que Anuar Tuhami realizara un buen partido frente el Numancia y pese a los elogios del entrenador pacense en la rueda de prensa, el ceutí no viaja. Se queda en Valladolid para jugar con el Real Valladolid Promesas ante la Cultural y Deportivo Leonesa. El buen hacer no vale y el preparador blanquivioleta, tras la recuperación de André Leão, confía en los jugadores del primer equipo.
Sabiendo de la ausencia del canterano y del regreso del luso, el once titular tendrá pocas novedades. La opción de la entrada de Juan Villar o de Igor Lichnovsky, si Alberto Guitián repite como centrocampista, son algunos de los pocos movimientos que ofrece el equipo. El resto está definido para un duelo vital. Un partido blanquivioleta que busca conseguir seguir alimentando las opciones pucelanos. Bajo la directriz del gallego David Pérez Pallás, Paco Herrera y los suyos se la juegan. Se juegan seguir con las cuentas del pacense y aprovechar la oportunidad brindada por el Real Oviedo este sábado, y más, tras la derrota de la SD Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando