Es Noticia
"Necesitábamos un partido así"

"Necesitábamos un partido así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Mata celebra su gol al Almería.
Jaime Mata celebra su gol al Almería.

A Jaime Mata le hubiese encantado ser titular y marcar un gol que no fuese desde el punto de penalti, pero el madrileño se mostró igualmente satisfecho por ganar en Almería, marcar de pena máxima y aportar en un momento complicado del partido. "Creo que la primera parte ha sido igualada. Nos ponemos por delante por un error suyo y un acierto nuestro en la presión. Antes tienen una clarísima que saca Isaac que se hubiesen puesto por delante y hubiese sido un partido diferente".

 
A nivel personal estaba "contento. Sabía el papel que tenía que hacer en banda. Alegra meter un gol y dar tranquilidad". El delantero fue preguntado por la presión que supone jugar en la situación del Almería, al filo del descenso. "No es lo mismo jugar una final por abajo que por arriba", indicó.
Por último, Mata explicó que el Real Valladolid "necesitaba un partido así para recuperar buenas sensaciones y engancharse. Y más después de los dos de casa. Los resultados de los rivales nos ponían en una situación en la que dependíamos de nosotros para volver a acercarnos. Ahora tenemos un partido en casa directamente para meternos en la pelea".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando