Joan Jordán tras 0-3 y Gol en Almería | Jornada 37 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

"Esta victoria nos permite soñar"

Joan Jordán celebra el gol en Los Juegos Mediterráneos.

Galones como pocos pese a ser un cedido y vivir su primer año en el Real Valladolid. Joan Jordán tiene peso y lo demuestra siempre que hablar. También tras el triunfo en Almería. "Llevamos unas semanas que el equipo genera muchas ocasiones. Hemos tenido para matar el partido antes. Suerte por el 0-2 de penalti y el mío para el 0-3. Una victoria que nos permite soñar".

 
Jordán asegura que dentro del vestuario "no tenemos fantasmas. El ambiente exterior es el que puede tener dudas. Sabíamos que si no ganábamos hoy estábamos fuera. El Almería se está jugando mucho y nosotros también. Para nosotros era ahora o nunca, para ello todavía no. Creo que tienen opciones para salvarse todavía.
Al mediocentro catalán parece que le salen las cuentas. "Nos ponemos a dos y hay enfrentamientos directos. Si sacamos el partido con nuestra gente contra el Mallorca veremos a ver dónde acabamos la jornada. Esta semana he estado hablando con gente y les dije que si ganábamos hoy el equipo podía pelear seriamente por una plaza en el play off. Este es el camino. Llevamos 7 de 9", sentenció Jordán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de mayo de 2017. 19:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *