Es Noticia
El Pucela llena Instagram

El Pucela llena Instagram

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la victoria (0-3) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Real Valladolid vuelve a confiar en el play off. Así lo afirmaban Jaime Mata y Joan Jordán tras el partido. Si el delantero aseguraba que esta era una victoria que "necesitábamos", al catalán le salen las cuentas para llegar al sexto puesto. Hay esperanza. Hay ilusión. El equipo lo transmitía tras el partido, en el propio estadio andaluz, pero también en las redes sociales. Desde los diferentes perfiles de Instagram, los jugadores de Paco Herrera llenaban dicha red social de confianza, ilusión y esperanza por conseguir todo aquello por lo que han trabajado esta temporada. Entre todos esos mensajes, las palabras de Álex López demuestran qué siente el vestuario pucelano: "Nos metemos de lleno en la pelea", afirmaba el '4', quién daba las "gracias a nuestra gente".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando