Es Noticia
El UCAM de Ibán y Mayoral deberá sufrir

El UCAM de Ibán y Mayoral deberá sufrir

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.
El once titular del equipo universitario en Soria (Foto: LaLiga).
El once titular del equipo universitario en Soria (Foto: LaLiga).

Después de dos victorias de renombre, primero ante el Girona FC en el Estadio de Montilivi y, después ante el Club Deportivo Tenerife en el Estadio de La Condomina, el UCAM Murcia de Francisco Rodríguez, y de Ibán Salvador y David Mayoral, futbolistas cedidos por el Real Valladolid, viajaba hasta el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria para intentar dar un paso casi definitivo para su salvación. Ganar a los de Jagoba Arrasate les hubieran dejado con 47 puntos, muy cerca de los 50 que parecen exigirse todas las temporadas para firmar la salvación en LaLiga 1|2|3.

 
Tristemente para el equipo murciano, dicha victoria no llegó. El Club Deportivo Numancia sacó rendimiento a un tanto de Dani Calvo antes del descanso y señalan al conjunto universitario un camino de sufrimiento para las siguientes cinco jornadas. Los de Francisco deberán pelear con uñas y dientes en los siguientes duelos. Los próximos 15 puntos en juego son vitales para un equipo que se encuentra, tras la jornada 37, con 44 puntos y a dos de la zona de descenso. La distancia de menos de un partido se ve aliviada al comprobar que entre ellos y el Córdoba CF hay tres equipos. La distancia es más positiva en puestos que en puntos.
Pese a la derrota, la visita a Soria dejaba buenas noticias, en lo que al Real Valladolid se refiere, ya que tanto Ibán Salvador como David Mayoral participaron en el duelo. Pese a que sólo coincidieron sobre el terreno de juego en 16 minutos, tanto uno como otro sumaron minutos y éxito a su cesión en tierras pimentoneras.

Doble participación

En el análisis individual, Ibán Salvador fue titular. Disputó 78 minutos hasta que fue sustituido en la última permuta del UCAM Murcia. Cuando él se retiraba del terreno de juego, David Mayoral estaba disfrutando de su mayor participación en esta etapa. Siendo el primer cambio del equipo visitante, el abulense disputaba más de 30 minutos. Entrado en el minuto 61, en lugar de Nono, el '9' universitario dejaba atrás sus dos anteriores participaciones. Su breve debut ante el Reus Deportiu y su cuarto de hora ante el Real Oviedo crecían en la visita al Numancia, un estadio que, hace unos meses, vio la última participación blanquivioleta de Ibán Salvador y que, ahora, dificulta la salvación del UCAM Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando