Raúl De Tomás Jose Arnáiz Pichichi Real Valladolid Liga 1|2|3
Secciones

De Tomás sigue de dulce

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid encadena tres jornadas consecutivas sin perder y las opciones de play off se mantienen intactas, y la promoción está a solo dos puntos. El acierto de los goleadores está siendo clave en este tramo final de temporada y Raúl de Tomás y Jose Arnáiz, con 11 tantos cada uno, continúan con su pugna por ser el pichichi blanquivioleta. El delantero cedido por el Real Madrid ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos y se está destapando en estas últimas semanas de competición. Los de Paco Herrera aún no han dicho su última palabra.

En el momento adecuado y en el lugar adecuado. Ahí suele estar plantado De Tomás cuando se presenta la ocasión de anotar un gol o, al menos, de intentar batir al portero. El madrileño estaba donde debía cuando Borja Fernández, quien otrora vistiera la elástica blanquivioleta durante dos etapas, cedía un balón atrás para desgracia de su actual Club, la UD Almería. Porque allí se encontraba el delantero madrileño, con la caña preparada, para aprovechar la oportunidad y batir al cancerbero rival por bajo, sumando su diana número 11 de la temporada, cuatro de ellas en los últimos cuatro encuentros.
De Tomás ha conseguido perforar las mallas en tres de los últimos cuatro encuentros (Sevilla Atlético, Elche CF y UD Almería) y solo se le ha resistido últimamente el CD Numancia de Jagoba Arrasate. En total, cuatro goles, ya que contra el filial sevillista el punta vio puerta por partido doble. Unos números muy buenos, propiciados, en buena medida, por la inclusión de Cristian Espinoza, que está aportando mucho desde la banda, algo que le beneficia especialmente al jugador del Real Madrid, que ya ha marcado 11 goles esta campañaJose no ha logrado marcar en esta jornada, pero también acumula 11 tantos en su cuenta particular y la pugna particular entre ambos está siendo apasionante en este tramo final de LaLiga 1|2|3 y está impulsando a un Real Valladolid que se mantiene en la pelea por el play off, a tan solo dos puntos del objetivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de mayo de 2017. 17:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *