Raúl de Tomás | Premio Mahou Mejor Jugador Real Valladolid Abril | Noticias Pucela
Secciones

De Tomás arrasa en abril

Reportar vídeo

1       

Los cinco encuentros que disputó el Real Valladolid en abril han servido para que Raúl de Tomás se haya convertido en el Jugador Cinco Estrellas del Pucela en este mes. Un premio que otorga la afición a través de Twitter, con la colaboración del perfil oficial del Club en la citada red social y el patrocinio de la marca cervecera Mahou, que renovaba esta temporada el acuerdo con la entidad blanquivioleta para los próximos cinco años.

 
Al final de cada mes, los seguidores vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Posteriormente, se contabilizan todos los votos y, en función de estos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el madrileño, que se lleva así su segundo premio de la presente campaña. El madrileño consiguió en abril tres goles. Dos de ellos fueron en la sonrojante derrota por 6-2 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El tercero abrió el camino de la victoria contra el Elche CF.
De Tomás, que logró un amplio 68% de los votos, adelantó a Jose Arnáiz (24%), también autor de tres goles en el mes, Joan Jordán (5%), que, aunque no está en su mejor momento de la temporada, sigue siendo uno de los fijos para Paco Herrera; Jaime Mata (2%), que destacó y marcó en el Estadio de La Romareda y ante el Córdoba CF, y André Leão, que solo obtuvo el 1% del apoyo. Si no hay cambios de última hora, está previsto que el delantero, que se retiró lesionado del Estadio de Los Juegos Mediterráneos por un esguince de tobillo, reciba el premio el próximo viernes, tras lo cual comparecerá ante los medios de comunicación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de mayo de 2017. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *