Real Valladolid Goleada UD Almería en Liga 1|2|3
Secciones

Tercera goleada del curso

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid no se ha caracterizado esta campaña por ser un equipo que consiguiese habitualmente victorias abultadas y sumase de tres en tres apabullando al rival. Pero este fin de semana, en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería (0-3), los de Paco Herrera consiguieron la tercera goleada del curso, entendiendo así un triunfo por una diferencia de tres o más goles. Y curiosamente, contando la cosechada ante el cuadro de Luis Miguel Ramis, dos de ellas han sido lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla (RCD Mallorca y UD Almería) y solo una en casa, ante el CD Mirandés (5-0).

Vencer y convencer, una de las asignaturas pendientes de este Real Valladolid de Paco Herrera, que ha cosechado ya 15 victorias y se encuentra a dos puntos del play off. Y de todos esos triunfos, solo tres de ellos han sido por una diferencia de tres o más goles: el 5-0 contra el Mirandés, el 0-3 en el Iberostar Estadi y, este fin de semana, llegó la tercera, el 0-3 en Almería, un estadio donde nunca antes había vencido la entidad vallisoletana.
Curiosamente, las goleadas al Mirandés y al Mallorca llegaron de manera consecutiva, a principios de diciembre, encadenando dos triunfos y de qué manera. Aquella racha, sin embargo, fue cortada en el Coliseum Alfonso Pérez, cayendo ante el Getafe CF por 3-1. Desde entonces, el Pucela ha conseguido ocho victorias, incluyendo la de Almería en un domingo de reencuentros y ninguna había sido por goleada, siendo la conseguida en la cancha del UCAM Murcia (1-3) la que más cerca estuvo de ser holgada.
Así, a estas alturas de la temporada, ya van tres goleadas en este curso. Y dos de ellas, lejos de Zorrilla, donde el Real Valladolid de Paco Herrera tiene más dificultades para sentirse cómodos. Aún así, tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y siete puntos de los últimos nueve disputados, lo que mantiene intactas las opciones de play off a la entidad blaquivioleta, que se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de la promoción. La última palabra no se ha dicho aún.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de mayo de 2017. 14:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *