Es Noticia
Zorrilla tiene la llave

Zorrilla tiene la llave

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores celebran uno de los goles al Mirandés.
Los jugadores celebran uno de los goles al Mirandés.

En solo tres semanas, y tras dos victorias y un empate, la percepción de lo que resta de temporada ha cambiado por completo en el seno del Real Valladolid. El optimismo, que no la euforia, se ha disparado. Quedan cinco jornadas por disputarse y el calendario es propicio para que el Pucela consiga acceder a las posiciones de privilegio, a los puestos que llevan al siempre imprevisible play off. ¿Qué ligera ventaja tendrá el equipo de Paco Herrera hasta el final de la fase regular?.

Sin duda, el factor campo. El Real Valladolid será uno de los dos conjuntos del total de seis candidatos a la promoción que afrontará tres encuentros como local. El único inconveniente es que el otro Club con el mismo "privilegio" será la Sociedad Deportiva Huesca, ahora mismo máximo rival por la sexta plaza. El Getafe CF, el CD Tenerife, el Cádiz CF e incluso el Real Oviedo jugarán tres partidos lejos de sus campos y dos en casa. Un factor a tener muy en cuenta en las jornadas restantes. 
Los números del Pucela en el Nuevo Estadio José Zorrilla son notablemente mejores que allende de Valladolid. 32 puntos en casa contra 21 en las diferentes salidas, habiendo disputado un partido más como foráneo que como anfitrión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando