Es Noticia
Entradas limitadas para Anduva

Entradas limitadas para Anduva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Anduva.
La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Anduva.

Si el Real Valladolid gana el sábado al penúltimo clasificado de la Liga 1|2|3, el Real Club Deportivo Mallorca, el encuentro del siguiente domingo en Anduva será una auténtica final para el Pucela. El Mirandés podría llegar descendido a la cita, aunque todo dependerá de lo que haga frente al Elche en el Martínez Valero. No obstante, un tropiezo le dejará virtualmente en Segunda B. La Federación de Peñas ya sabe de cuántas entradas dispondrá para la cita de la Jornada 39.

 
Serán exactamente 1.168 localidades que se pondrán a la venta este mismo martes en la Sede de la Federación. 500 serán de 15 euros (precio para peñistas) y las 668 restantes tendrán un precio de 20 euros y saldrán a la venta la próxima semana. Desde hoy (de 18.00 a 20.00) y hasta el sábado, en caso de quedar entradas, los peñistas podrán comprarlas por los citados 15 euros. Los solo abonados, por 17 euros. 

Desplazamiento en autobús

Además, la Federación de Peñas pone a disposición de los interesados autocares que saldrán hacia Miranda de Ebro el mismo domingo 21, a las 07:30 horas, de la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido. En este caso, las entradas más el viaje costarán esta semana 25 euros a peñistas, 30 euros a abonados del Real Valladolid y 35 al resto de aficionados, entrada incluida. Ya la siguiente, 30, 35 y 40 euros respectivamente.
La Federación recuerda que, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando