Es Noticia
Guitián se une a Jose y De Tomás en la enfermería

Guitián se une a Jose y De Tomás en la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Acostumbrados a que en semanas anteriores la enfermería del Real Valladolid se encontraba vacía, algo no habitual en los últimos tiempos, la vuelta del equipo a los entrenamientos no ha traído buenas noticias para el conjunto blanquivioleta. Sí por el regreso de Jose Arnáiz y Raúl de Tomás, lesionados en Almería, que se han entrenado en el césped de los Campos Anexos, pero, eso sí, haciéndolo al margen del grupo, al que se espera que puedan incorporarse en los próximos días.

 
La nota negativa la ponía Alberto Guitián, que en un ejercicio cerca del final de la sesión, pisaba mal, provocándose una torcedura de tobillo que le impedía terminar el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Rápidamente, los servicios médicos atendieron al defensa, que después de unos minutos tendido sobre el terreno de juego, tuvo que ser ayudado por el médico Alberto López Moreno y por Isaac Becerra para abandonar las instalaciones, al no poder apoyar su pie derecho, tal y como se aprecia en la imagen de ElDesmarque.

Braulio reaparece

Después de una semana muy movida en la que se pudo comprobar que el divorcio entre Carlos Suárez y Braulio Vázquez es total, el todavía Director Deportivo del Pucela reapareció en la vuelta al trabajo del primer equipo junto a José Luis Prieto 'Cata'. Ambos presenciaron la sesión desde la banda, acercándose a Paco Herrera cuando esta llegó a su fin. Con el técnico extremeño charlaron en el mismo verde. Una conversación que se alargó durante unos minutos y que puso punto y final a la mañana en la que el equipo empezó a preparar el importante encuentro frente al RCD Mallorca del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando