Lesiones | Real Valladolid | Raúl de Tomás | Jose Arnáiz | Alberto Guitián | Noticias Pucela | Comunio
Secciones

De Tomás continúa con su puesta a punto

Reportar vídeo

1       

La semana sigue avanzando en el Real Valladolid y, con el importante partido frente al RCD Mallorca en el horizonte, la actualidad del equipo continúa girando en torno a tres nombres. Tres jugadores que caían lesionados recientemente y cuya participación el próximo sábado a partir de las 13.00 horas sigue en el aire, aunque, a medida que pasan los días, el servicio médico del Club se muestra positivo respecto a la situación, sobre todo, de los delanteros.

La buena noticia en el entrenamiento del miércoles por la mañana llegó por parte de Jose Arnáiz. El canterano del Pucela se ejercitó con el resto del equipo con total normalidad, por lo que, con dos sesiones aún por delante, todo hace indicar que no tendrá problemas para llegar a enfrentarse a los bermellones. Mismo camino parece seguir Raúl de Tomás, aunque a ritmo más lento que su compañero. Como el martes, el madrileño trabajó al margen del grupo por el esguince de tobillo que arrastra. A pesar de ello, la entidad es optimista y piensa que también puede ser de la partida contra los baleares. Con quien se es más precavido es con Alberto Guitián. El central sufrió un esguince de grado I-II en el anterior entrenamiento y es seria duda de cara al sábado.

Cambio de planes

Como estaba previsto, la próxima sesión de la primera plantilla se celebrará el jueves a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin embargo, ha habido una variación con la última de la semana. El cuerpo técnico ha decidido que, la del viernes, que estaba planificada inicialmente a la vista del público, sea finalmente con candado en los Campos Anexos, señal de lo mucho que se juega el equipo en el encuentro ante el Mallorca.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *