Es Noticia
"El cambio de sistema es anecdótico, el importante es el de actitud"

"El cambio de sistema es anecdótico, el importante es el de actitud"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Pérez, en la sala de prensa del José Zorrilla.
Álex Pérez, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Álex Pérez es una de las grandes sorpresas de esta temporada en el Real Valladolid. De hecho, es de las pocas positivas. Se ha ganado un puesto gracias a la pérdida de confianza en Rafa López y a las rotaciones entre Igor Lichnovsky y Alberto Guitián. El central es positivo con respecto a lo que resta de temporada: "Sabíamos en todo momento lo que nos estábamos jugando. Hay veces que las cosas salen y otras que no. Nosotros hemos estados tranquilos toda la temporada. Qué mejor momento para engancharnos".

 
En lo que compete a la defensa, Pérez asegura que "llevábamos tiempo sin mantener la portería a cero y nos ha dado confianza". Paco Herrera ha cambiado a su pareja, pero no a él. "Los entrenamientos siempre son rotatorios y nos cuesta poco adaptarnos. Juegue con quien juegue estoy a gusto", comenta. 
De cara al importante partido frente al Mallorca, Alex Pérez dice esperar "un campo lleno que nos apoye el sábado. Va a ser un partido muy importante que nos metería de lleno en la pelea". Un encuentro y, de momento, nada más. "Solo el Mallorca. Partido a partido". Tampoco el rival es un escollo. "Depende de nosotros, no nos tenemos que fijar en contra quien jugamos". 
Como a todos los jugadores que pasan por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla desde la reunión entre el Presidente y la plantilla, a Álex Pérez se le preguntó por el cónclave. "La reunión fue positiva para todos", se limitó a decir. Sobre las últimas variantes de pizarra, cree que "el cambio de sistema es anecdótico, el importante es el de actitud" y, al respecto de su futuro, deja claro que "me gustaría seguir. Es el club que me ha dado la oportunidad de volver a la liga española".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando