Álex Pérez, Real Valladolid, Jornada 38 Liga 1|2|3 2016 2017 vs Mallorca en Zorrilla
Secciones

"El cambio de sistema es anecdótico, el importante es el de actitud"

Álex Pérez, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Álex Pérez es una de las grandes sorpresas de esta temporada en el Real Valladolid. De hecho, es de las pocas positivas. Se ha ganado un puesto gracias a la pérdida de confianza en Rafa López y a las rotaciones entre Igor Lichnovsky y Alberto Guitián. El central es positivo con respecto a lo que resta de temporada: "Sabíamos en todo momento lo que nos estábamos jugando. Hay veces que las cosas salen y otras que no. Nosotros hemos estados tranquilos toda la temporada. Qué mejor momento para engancharnos".

 
En lo que compete a la defensa, Pérez asegura que "llevábamos tiempo sin mantener la portería a cero y nos ha dado confianza". Paco Herrera ha cambiado a su pareja, pero no a él. "Los entrenamientos siempre son rotatorios y nos cuesta poco adaptarnos. Juegue con quien juegue estoy a gusto", comenta. 
De cara al importante partido frente al Mallorca, Alex Pérez dice esperar "un campo lleno que nos apoye el sábado. Va a ser un partido muy importante que nos metería de lleno en la pelea". Un encuentro y, de momento, nada más. "Solo el Mallorca. Partido a partido". Tampoco el rival es un escollo. "Depende de nosotros, no nos tenemos que fijar en contra quien jugamos". 
Como a todos los jugadores que pasan por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla desde la reunión entre el Presidente y la plantilla, a Álex Pérez se le preguntó por el cónclave. "La reunión fue positiva para todos", se limitó a decir. Sobre las últimas variantes de pizarra, cree que "el cambio de sistema es anecdótico, el importante es el de actitud" y, al respecto de su futuro, deja claro que "me gustaría seguir. Es el club que me ha dado la oportunidad de volver a la liga española".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 17:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *