Álvaro Cervera, Cádiz, sobre el Real Valladolid de Paco Herrera | Play Off, Promoción, Pucela, Noticias 2016 2017
Secciones

Cervera dice que el Pucela "da miedo"

Reportar vídeo

1       

Durante estos días, los diferentes entrenadores de los clubes de LaLiga 1|2|3 comparecen en las ruedas de prensa previas a la Jornada 38 en la categoría. A varios, especialmente a los de la pelea de la parte alta, se les suele preguntar cómo ven al resto de rivales directos, y Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, ha apuntado hacia el Real Valladolid como uno de los más claros candidatos a estar en la promoción de ascenso esta temporada.

 
"Al Zaragoza perder estos dos partidos... creo que no les da. Valladolid, Valladolid... el Valladolid. Siempre he pensado que puede ser el equipo. Tiene muy buen equipo, juega bien, te coge una racha y gana tres partidos... y el último partido nuestro es allí.  Es un equipo que da miedo. Dan miedo todos, pero el Valladolid es al que tengo en mente". La frase no deja lugar a dudas sobre el pensamiento de Cervera al respecto del Pucela. Eso sí, el guineano comete un grave error, y es que el equipo de Paco Herrera no ha sido capaz de encadenar tres victorias consecutivas en todo lo que va de curso.
El respeto que Álvaro Cervera tiene al Real Valladolid provoca que el técnico del Cádiz no quiera, ni en pintura, un partido a cara o cruz en Zorrilla para jugarse el play off en la última jornada: "Ahora no, pero a principio de temporada era el mejor escenario", por aquello de que el objetivo del conjunto gaditano no era, a priori, el de meterse entre los seis primeros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 15:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *