Paco Herrera vs Mallorca, Previa Jornada 38 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

De final en final

Reportar vídeo

1       

Paco Herrera sabe que ya no hay margen para el error. Que en Almería era a cara o cruz y que será igual frente al RCD Mallorca. No se puede fallar porque "en este momento la competición no te permite dar un paso atrás". Así de contundente se muestra el técnico del Real Valladolid: "Vamos a ir de final en final. Ya no queda otra". Además, en esta ocasión, será casi definitivo para ambos equipos, no solo para el Pucela: "Hay mucho en juego y casi de manera definitiva para ambos".

 
A nivel clasificatorio, Herrera no quiere pensar en nada más que en alcanzar la sexta plaza, por eso quiere que en el Estadio de El Alcoraz pierda "el que nos pille más cerca de conseguir nuestro objetivo". Es decir, el CD Tenerife. El extremeño cree que "hay equipos que están en un mal momento y nosotros debemos aprovecharlo. Tenemos que demostrar que nosotros estamos bien". Pero no se puede errar: "Somos un equipo que no tiene demasiados jugadores con la experiencia de haber vivido situaciones así. Ya hemos tenido cuatro veces esa opción y no la hemos completado. Espero que hayamos sabido aprender de esa situación".
Sobre el estado de sus jugadores, Paco Herrera dice que Raúl de Tomás "tiene unas molestias que me hacen tener dudas. Jose está bien". También anunció que Sergio Marcos tiene algunos problemas y dio a entender que Alberto Guitián no estará ni en la convocatoria: "Hay situaciones puntuales en las que hay que tomar decisiones. Hay que esperar a mañana o al último momento".
Para Herrera, el Mallorca "ha cambiado mucho para bien. Tiene gente rápida y son verticales. No se entretienen en tener la pelota ni le dan importancia a la posesión".
También opinó sobre la "crisis" institucional ante la inminente fuga de Braulio Vázquez. ¿Consigue mantenerse al margen el equipo?: "No es fácil, pero creo que lo estamos consiguiendo. Vemos la situación y vemos lo afectadas que están las dos partes. Pero, más que nunca, debemos abstraernos".
La promoción para los abonados congratula al entrenador del Real Valladolid. "A mí me gustaría ver el estadio lleno, pero es difícil. Me parece muy bien que el club se haya movido. Bueno será tener más gente que nos ayude". La hora no tanto: "No me gusta ese horario, pero nada más". Aunque le obligará a concentrar al equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 16:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *