Real Mallorca en Zorrilla vs Real Valladolid, Entrenamiento en los Anexos el Viernes 12 de Mayo de 2017 | Jornada 38 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

El Mallorca se libra del chaparrón

Los jugadores del Mallorca, este viernes en los Anexos.

Por solo unos minutos, el Real Club Deportivo Mallorca pudo trabajar sobre el césped de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla sin verse afectado por la intensa lluvia que durante la mañana de este viernes cayó sobre Valladolid. Los baleares adelantaron finalmente su vuelo al jueves y, en la víspera del importante encuentro frente al Pucela, el cuerpo técnico programó una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Real Valladolid.

Tal y como detalló el exfutbolista de ambos clubes y actual encargado de las relaciones institucionales de los baleares, Iván Campo, el conjunto mallorquín saltó al césped pasadas las 13.00 horas del viernes y se retiró minutos antes de que cayese una tromba de agua que enseguida anegó algunas carreteras de la capital vallisoletana. Sergi Barjuán había predicho que el Real Valladolid finalmente iba a poder contar con Raúl de Tomás y Jose Arnáiz y no se equivocó, ya que ambos futbolistas están en la convocatoria de Paco Herrera. Igualmente, los bermellones aterrizaron con todos sus jugadores a disposición del técnico y no hubo imprevistos en el entrenamiento desarrollado en los Anexos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de mayo de 2017. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *