Es Noticia
"Ahora somos dueños de nuestras opciones"

"Ahora somos dueños de nuestras opciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un mes, la situación del Real Valladolid ha cambiado por completo. De la humillación en Sevilla a tres victorias y un empate en cuatro partidos. Y Paco Herrera sabe que su equipo, por fin, ha despegado. Su comparecencia tras el triunfo frente al RCD Mallorca dejó un nuevo chute de optimismo. Una rueda de prensa en la que, curiosamente, se habló muy poco del partido frente a los baleares: "Parece que el equipo ha encontrado una manera distinta de jugar que nos está dando más posibilidades de gol. Son más nítidas y más limpias".

 
Al técnico no le gustó nada el gol de Dejan Lekic que supuso el 2-1 y los nervios finales: "No es un pecado de soberbia, es de abandono. Aunque seamos un equipo que va a sufrir hasta el final, no nos lo podemos permitir". Herrera valora que "las dos bandas nos están dando mucho. Raúl también", apunta en referencia a De Tomás.
Consciente de que "llevamos tres puntos de diferencia con la primera vuelta y es oro", el entrenador pacense reconoce que "llevamos una racha buena después de Sevilla. Tengo la sensación de que los demás equipos nos están valorando. Hay unas declaraciones de algún entrenador que dice cuidado con el Valladolid".
Si algo tiene claro Paco Herrera es que "la complacencia se tiene que acabar hoy. Tenemos un partido tremendo frente al Mirandés. Ahora somos dueños de nuestras opciones, pero no podemos fallar. Se tiene que cumplir, por fin, ganar tres consecutivos". De ahí que no quiera estar pendiente de otros resultados: "No lo sé. Más que nunca me centro en el Mirandés y en el próximo partido. Sé que si cumplimos lo tenemos. Lo que pueda pasar en otros sitios nos puede venir bien". 
Por supuesto, Herrera evita hablar de su futuro: "No me lo planteo. Después de todas las situaciones que hemos vivido, en mi cabeza solo había una cosa. Ahora no es tiempo de eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando