Raúl de Tomás, Real Valladolid, Jornada 38 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

"Podemos ser un rival muy complicado si conseguimos meternos"

Reportar vídeo

1       

"Contento por los dos goles y por el trabajo del equipo. Ha sido un partido muy difícil desde el primer minuto". Así se mostraba Raúl de Tomás tras sumar tres nuevos puntos frente al RCD Mallorca. El delantero estaba satisfecho por su actuación personal, pero todavía lamentaba la oportunidad desperdiciada a bocajarro: "Es algo que debo corregir. He estado dándole vueltas 10 o 15 minutos a la ocasión fallada".

 
Eso sí, no dudó a la hora de asumir la pena máxima: "Soy fuerte de cabeza. En el penalti tenía confianza. He tenido suerte porque la ha tocado el portero y ha sido gol". El delantero reconoce darle vueltas a los partidos en los que disfrutó de pocos minutos. "Claro que lo piensas. Si hubiera tenido más minutos quizás hubiera llevado más goles, pero no lo sé".
La trayectoria del equipo sirve de impulso dentro del vestuario, según reconoce De Tomás: "Llevamos tres victorias y un empate. Podemos ser un rival muy complicado si conseguimos meternos en play off. El partido de Sevilla nos hizo demasiado año y creo que reflexionamos. Hemos dado un paso adelante".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de mayo de 2017. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *