Joan Jordán y Jose Arnáiz, Real Valladolid tras 2-1 vs Mallorca en Zorrilla | Jornada 38 Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

"Los que puedan, que vayan a animarnos a Anduva"

Reportar vídeo

1       

Hasta a los propios jugadores del Real Valladolid parece costarles asumir el cambio de situación del equipo tras los últimos buenos resultados. Joan Jordán y Jose Arnáiz fueron dos de los jugadores más destacados frente al RCD Mallorca. El mediocentro catalán sonreía al reconocer que "parece mentira, pero lo que decía el míster de que iba a despegar en las últimas jornadas está siendo así. El equipo juega muy serio y crea ocasiones. Las sensaciones individuales y colectivas son muy buenas. No queda otra que pensar en una nueva final. Los que puedan que vayan a animarnos".

 
Y es que lo de Sevilla, según Jordán, "fue un palo muy duro. Sabíamos que teníamos que hacer autocrítica y mejorar. Más compromiso y más solidaridad. Si eres solidario y sumas calidad y talento, las cosas salen". Pese a que el Mallorca "apenas nos ha creado ocasiones", Joan Jordán deja claro que "el gol del final no puede volver a ocurrir. Es importante la diferencia de goles, como en el caso del Real Oviedo". Con cariño, también opinó de la ocasión fallada por Raúl de Tomás: "Yo lo quería matar. Dice que le botó un poco, pero luego mete gol y no se le puede decir nada".
Jose, por su parte, más parco en palabras, aseguraba que "fácil no ha sido. Ellos han apretado porque lo necesitaban tanto como nosotros para salvarse. Hemos hecho muy buen partido y hay que seguir". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de mayo de 2017. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *