Es Noticia

Mirando a la tabla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid está en una nube. Tanto el vestuario como la propia afición. Por increíble que parezca, el conjunto de Paco Herrera tiene opciones de disputar el play off y más tras la victoria (2-1) ante el RCD Mallorca. Empatado a puntos con la SD Huesca y el Real Oviedo, el Pucela tiene casi en su mano vivir el cuarto play off de ascenso de la historia blanquivioleta. Tras saber que nuestros lectores exigen 12 puntos para disputar tal promoción, llega el momento de saber en qué posición parece que puede quedar el equipo pucelano.

 
Así, desde ElDesmarque Valladolid queremos saber ahora en qué puesto va a terminar el equipo blanquivioleta. Antes de esas cuatro finales para las que el vestuario pucelano parece haberse conjurado en las últimas semanas, queremos saber en qué puesto concreto va a quedar el Real Valladolid. Por ello, desde este domingo y durante las dos próximas semanas se podrá señalar el puesto de la tabla en la que finalizará el Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando