Real Valladolid, Clasificación en Jornadas Final Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

El Pucela lidera las cuatro últimas jornadas

La racha empezó frente al Elche. (Foto: A. Domingo)

Nadie duda que el Real Valladolid atraviesa actualmente un momento dulce. Los resultados han tardado en llegar, pero lo han hecho en el momento más oportuno. Los números de los 22 equipos de LaLiga 1|2|3 colocan al Pucela como el mejor de las cuatro últimas jornadas, de la 35 a la 38. Tres victorias y un empate, 10 puntos, es el balance blanquivioleta. Por contra, el peor parado es el Elche CF, precisamente la primera víctima de los de Paco Herrera. Los ilicitanos, ya en descenso, no ha un sumado ni un solo punto.

Al ritmo del Real Valladolid solo se acerca otro de los damnificados por la buena dinámica pucelana: la UD Almería, con tres victorias. El Levante UD, el Getafe CF, el UCAM Murcia, la AD Alcorcón y el RCD Mallorca suman siete puntos y el Girona FC, el Cádiz CF, el Sevilla Atlético y el Rayo Vallecano, seis. Con cinco aparecen el CD Tenerife, la SD Huesca, el CD Numancia y Córdoba CF. Cuatro han sumado el Real Zaragoza y el CD Mirandés.
Los equipos con menor rendimiento en estas cuatro últimas jornadas, más allá del Elche, son el Nàstic de Tarragona (tres), el Real Oviedo (dos) y el CD Lugo (uno).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *