Es Noticia
De Tomás, delantero de última hora

De Tomás, delantero de última hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl de Tomás está desatado en este tramo final de la temporada y ya es líder en solitario con 13 dianas por el pichichi blanquivioleta. El madrileño acumula seis goles en los últimos cinco encuentros y tan solo en uno de ellos, el empate (1-1) ante el CD Numancia, no vio puerta. Sin embargo, la importancia del jugador del Real Madrid es capital, puesto que cinco de esos 13 goles han llegado entre el minuto 80 de partido y el pitido final, convirtiéndose así en un delantero de última hora, y no solo por su fichaje casi al término del mercado de fichajes estival.

Las cifras lo avalan y es un hecho: De Tomás ha llegado pletórico al sprint final de LaLiga 1|2|3 y también lo hace a los últimos minutos de juego de los encuentros. Con 13 dianas en su haber, y líder en solitario por el pichichi blanquivioleta, aventajando en dos a Jose Arnáiz, cinco de esos tantos han llegado más allá del minuto 80. Sin ir más lejos, la segunda vez que el madrileño vio puerta ante el RCD Mallorca, certificando su doblete, fue en el minuto 81. La tranquilidad llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla a pesar del susto de Dejan Lekic a escasos instantes del pitido final.
Contra el Sevilla Atlético, aunque estéril, el punta del Real Madrid también anotó en la recta final del partido, allá por el minuto 82. Misma suerte corrió Raúl de Tomás ante el Girona FC (2-1), ya que a pesar de su gol en el 87, los pucelanos no consiguieron rascar ningún punto. Pero los otros dos tantos tardíos restantes, sí fueron capitales para los intereses del Real Valladolid: tanto contra el Reus Deportiu (1-0) en el 80 y tres puntos más para los de Paco Herrera, amén de otra diana contra el CD Mirandés (5-0) para certificar la "manita" a la entidad burgalesa. Así, impulsado por el buen momento de forma que atraviesa tanto el equipo como el jugador, el madrileño está brillando con luz propia en este tramo final de campaña y en las rectas finales de los partidos. Es un delantero de última hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando