Noticias Real Valladolid | CD Mirandés vs Real Valladolid | Opciones play off
Secciones

El play off, de nuevo, pasará por Anduva

Reportar vídeo

1       

Este domingo, desde las 12.00 horas, el Real Valladolid disputa un partido vital. La visita al Club Deportivo Mirandés debe ser el punto de inflexión sobre un equipo que busca el play off de ascenso. Tras diferentes altibajos de juego, el Real Valladolid visitará el Estadio de Anduva con la opción de entrar entre los seis mejores clasificados de la categoría. Es una gran oportunidad, un sueño que hace un año y en el mismo lugar no se produjo. El 27 de marzo de 2016, el Real Valladolid de Miguel Ángel Portugal visitaba Anduva con la oportunidad de conseguir una victoria que situara al Pucela entre los mejores de LaLiga 1|2|3. Tristemente, el equipo salió goleado (4-1), la opción del play off desapareció y la etapa de entrenador burgalés comenzó su final.

 
Ahora, 14 meses después, el estadio burgalés vuelve a cruzarse en el camino del Real Valladolid. En la obligación blanquivioleta, que ya no objetivo, de sumar tres victorias consecutivas, el equipo de Pablo Alfaro se enfrentará a un Real Valladolid con hambre, ilusión y el mal recuerdo de esa última visita. El último viaje hasta Miranda de Ebro marcó el final de un breve sueño. Las esperanzas de la temporada pasada fueron breves pero llegaron a este derbi regional en su máximo esplendor.
Ocurre de forma similar en la actualidad. La visita para enfrentarse al Mirandés es vital. Marca un antes y un después. Hace más de un año, haber ganado hubiera situado a los pucelanos en la zona de play off. Ahora, a cuatro jornadas para el final de la temporada, la visita a Anduva es un duelo determinante en las aspiraciones del Real Valladolid. El play off es una oportunidad y toca demostrarlo ante el Mirandés en Anduva. Aquél que robó el sueño de la pasada temporada debe devolverlo ahora.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 16 de mayo de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *