Es Noticia
"Hay que ganar al Valladolid como sea"

"Hay que ganar al Valladolid como sea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En Miranda ya esperan al Real Valladolid, y no precisamente relajados a pesar de su delicada situación en la tabla. Así lo expresó Carlos Moreno, autor del gol de la victoria de los rojillos en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. Tres puntos que llegaron en el tiempo añadido, con un futbolista menos durante casi una hora, y con los que el colista de LaLiga 1|2|3 derrotó a un rival directo y vuelve a ver el panorama de otra manera: "No fue un partido fácil", relató el jugador en rueda de prensa. "Podía parecer que las cosas iban a acabar mal y el equipo aguantó, trabajó mucho y tuvimos el premio en el minuto 90".

 
Por eso, a siete puntos de la zona de salvación, y con 12 por jugarse, los mirandeses se niegan a rendirse y, por si había alguna duda, dejan claro que buscarán la victoria frente al conjunto blanquivioleta: "No tenemos margen de error. El domingo hay que salir aquí a por todas y ganar como sea. Si lo conseguimos, nos metemos en la pelea, e igual la gente vuelve a creer que es posible. Hay que pensar que todavía queda esperanza. Podemos todavía cumplir el objetivo. Sabemos que es difícil, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a pelear hasta el final", en señal de que el encuentro que le espera al Pucela en el Estadio de Anduva no va a ser nada fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando