Es Noticia
"Jugábamos mejor antes, pero ahora tenemos más confianza"

"Jugábamos mejor antes, pero ahora tenemos más confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ante el RCD Mallorca, Lucho Balbi completó uno de sus mejores partidos en el Real Valladolid en los últimos meses, lo que puede tener explicación en el nuevo estilo del equipo, con extremos marcados: "Quizás me viene bien el nuevo sistema. Cuando uno tiene alguien al lado que apoye en la subida, es mejor", comentó en sala de prensa, en referencia a su compatriota Cristian Espinoza: "Me ha sorprendido el nivel que está dando, pero, conociéndole, le falta mucho más ritmo y puede dar más".

 
El argentino fue el protagonista en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla durante el miércoles, tras un entrenamiento tenso en el que Paco Herrera echó una gran bronca a los suyos tras un rifirrafe entre Isaac Becerra y Jose Arnáiz, algo que restó importancia el lateral: "Son cosas que pasan en el día a día. Es fútbol". Lo más importante para él es la reacción del equipo, que, según él, "se ha levantado en cuanto a lo futbolístico y en cuanto a la confianza. Hubo un antes y un después tras haber recibido la derrota tan dura en Sevilla".
A pesar de que el defensa no se fía nada del CD Mirandés: "Va a ser muy difícil porque se están jugando el descenso", se muestra ilusionado: "Es el momento ideal para enganchar por fin tres victorias seguidas, algo que tuvieron la opción de conseguir en la primera vuelta, cuando, para él, "tuvimos mejor racha y jugábamos mejor, pero en cuanto a confianza creo que ahora es el mejor momento".
Acerca de su futuro y las informaciones que le relacionan con el Atlético Osasuna, Balbi dice no saber nada: "He visto lo que ha salido, pero nadie se ha comunicado conmigo. Tengo la mentalidad en el Valladolid", donde incluso no descarta continuar: "Está la opción de renovar en el caso de que ascendamos, pero no sería automáticamente; nos tendríamos que poner de acuerdo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando