Es Noticia
Un lastrado CD Mirandés

Un lastrado CD Mirandés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La situación del CD Mirandés es agónica. A siete puntos de la zona de salvación, el equipo de Pablo Alfaro recibirá este domingo al Real Valladolid es una de sus últimas oportunidades de conseguir una salvación que parece imposible. Además, para el duelo ante el equipo de Paco Herrera, los burgaleses tendrán la delicada situación de afrontar el duelo con dos importante bajas. Como era de esperar, tanto Urko Vera como Daniel Provencio no podrán vestirse de corto. Ambos fueron expulsados en la importante victoria (0-1) ante el Elche CF y estarán fuera de la citación del entrenador zaragozano.

 
Provencio, centrocamposta, es una sensible baja por los minutos que acumula. El madrileño, ex de la cantera del Rayo Vallecano acumula 29 participaciones durante la temporada. Más de 1.700 minutos, en los que no ha conseguido ver puerta, pero que le han hecho ser un futbolista importante para los cuatro entrenadores que ha tenido el CD Mirandés durante la presente temporada. Por otro lado, hablar de Urko Vera es hacerlo de una sensible baja a nivel ofensivo. Regresando al Estadio de Anduva el pasado mercado de invierno, el delantero vasco es un referente ofensivo. Cinco goles en 14 partidos le hacen ser una referencia, un puntal que este domingo no se vestirá de corto. La importante victoria en el Estadio Manuel Martínez Valero, aquélla que regala la última oportunidad en el equipo rojillo, ha tenido un peaje muy alto para el equipo burgalés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando