Iván Alejo, Valladolid al Eibar del Alcorcón para Cuatro Temporadas, Ex Pucela, Noticias
Secciones

El vallisoletano Iván Alejo se irá traspasado al Éibar

Reportar vídeo

1       

El vallisoletano Iván Alejo, ex jugador de la categorías inferiores del Real Valladolid y actualmente en la Agrupación Deportiva Alcorcón, será traspasado a la Sociedad Deportiva Eibar a la conclusión de la presente temporada. 'Ivi' firmará cuatro temporadas con el conjunto armero, dirigido actualmente por José Luis Mendilibar. Con 22 años, esta temporada se ha hecho un hueco y un nombre en la Segunda División, donde acumula 14 titularidades y más de 1.200 minutos de juego.

Sin embargo, su proyección es la clave para desembarcar en el Estadio de Ipurua, escenario que parece idílico para su explosión definitiva. Este pasado mercado de fichajes de invierno se valoró su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla, algo que finalmente no se concretó. La predisposición de Alejo a volver a vestir la camiseta del Real Valladolid siempre ha sido máxima, así como las muestras de cariño que públicamente tiene hacia a la entidad blanquivioleta.
Tras su salida de Valladolid se fue al Atlético de Madrid B, donde entrenó con asiduidad a las órdenes del 'Cholo' Simeone. Posteriormente aterrizó al Villarreal CF y también era un habitual de las sesiones de Marcelino García Toral. Alcorcón le ha servido para dejarse ver en el fútbol profesional y para, finalmente, sellar un importante contrato que confirma que los destellos que mostraba en los Campos Anexos no eran una casualidad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 10:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *