Es Noticia
Casi 1.000 pucelanos viajarán a Miranda

Casi 1.000 pucelanos viajarán a Miranda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Miranda de Ebro. El dulce momento por el que atraviesa el conjunto de Paco Herrera después de los últimos resultados, con goleada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería y victoria ante el RCD Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla, unido a la cercanía de la localidad burgalesa, han provocado que numerosos pucelanos vayan a estar presentes en las gradas del Estadio de Anduva para animar a su equipo.

 
385 aficionados se desplazarán hasta tierras mirandesas en cinco autocares gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Pucela, mientras que 527 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. 912 seguidores en total, a los que se unirán los que decidan desplazarse por su cuenta a última hora para presenciar el encuentro de este domingo a partir de las 12.00 horas, por lo que todo hace indicar que alrededor de 1.000 pucelanos estarán presentes en Anduva.

Hermanamiento entre peñas

Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo domingo a las 7.30 horas desde la Plaza Colón y, tras el partido, protagonizarán una comida de hermandad con las peñas del CD Mirandés, por lo que el regreso a Valladolid no se producirá hasta las 17.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando