Es Noticia
Herrera no asegura la presencia de Raúl de Tomás en Anduva

Herrera no asegura la presencia de Raúl de Tomás en Anduva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que su equipo debe ser consistente y estar "muy aplicado" este domingo ante un rival, el CD Mirandés que, en su opinión, es "muy correoso y solidario". A juicio del preparador extremeño, "será un partido muy complicado" y tendrán "que estar muy bien en las dos fases, tanto en la defensiva como en la ofensiva". Herrera ha declarado que tiene previsto repetir el once que derrotó al RCD Mallorca, aunque tiene algunas dudas por diversas molestias físicas que presentan Raúl de Tomás y Álex Pérez, pero es "optimista" sobre su participación.

 
El técnico ha insistido en que hay que ir "de final en final" hasta la conclusión de la temporada y que, en este caso, el partido también es "una final para el rival". Respecto al equipo burgalés ha asegurado que es un equipo que "corre mucho" y que ahora es más asociativo y solidario porque las bajas de Urko Vera y de Daniel Provencio les ha hecho "cambiar" la forma de jugar.
Sobre la marcha de Braulio Vázquez, confirmada horas antes de su comparecencia, Herrera ha reconocido que ha sido "dolorosa", aunque ha asegurado que se ha resuelto "con mayoría de edad". Por último, ha descartado que la salida del Director Deportivo pueda influir en su futuro en el Real Valladolid: "Yo soy mayorcito e independiente de todo esto, pero mi amistad con Braulio perdurará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando