Paco Herrera Real Valladolid | Declaraciones Previa Mirandés | Noticias Pucela
Secciones

Herrera no asegura la presencia de Raúl de Tomás en Anduva

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que su equipo debe ser consistente y estar "muy aplicado" este domingo ante un rival, el CD Mirandés que, en su opinión, es "muy correoso y solidario". A juicio del preparador extremeño, "será un partido muy complicado" y tendrán "que estar muy bien en las dos fases, tanto en la defensiva como en la ofensiva". Herrera ha declarado que tiene previsto repetir el once que derrotó al RCD Mallorca, aunque tiene algunas dudas por diversas molestias físicas que presentan Raúl de Tomás y Álex Pérez, pero es "optimista" sobre su participación.

 
El técnico ha insistido en que hay que ir "de final en final" hasta la conclusión de la temporada y que, en este caso, el partido también es "una final para el rival". Respecto al equipo burgalés ha asegurado que es un equipo que "corre mucho" y que ahora es más asociativo y solidario porque las bajas de Urko Vera y de Daniel Provencio les ha hecho "cambiar" la forma de jugar.
Sobre la marcha de Braulio Vázquez, confirmada horas antes de su comparecencia, Herrera ha reconocido que ha sido "dolorosa", aunque ha asegurado que se ha resuelto "con mayoría de edad". Por último, ha descartado que la salida del Director Deportivo pueda influir en su futuro en el Real Valladolid: "Yo soy mayorcito e independiente de todo esto, pero mi amistad con Braulio perdurará".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *