Es Noticia
Ángel, Guzmán, Guitián y Drazic, ausentes en Anduva

Ángel, Guzmán, Guitián y Drazic, ausentes en Anduva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera facilitó, tras el último entrenamiento de la semana, la lista de convocados para el importante encuentro que el Real Valladolid afrontará este domingo (12.00 horas) en el Estadio de Anduva. La gran novedad es el regreso de Rafa López, ausente de las últimas citaciones por decisión técnica. En esta ocasión, se quedan fuera Ángel García y Guzmán Casaseca, que se suman a los lesionados Alberto Guitián y Dejan Drazic.

Los 18 futbolistas blanquivioleta que forman la convocatoria son: Isaac BecerraPau TorresJavi MoyanoIgor Lichnovsky, Luciano BalbiRafa LópezÁlex PérezMarkel EtxeberriaAndré LeãoSergio MarcosÁlex LópezMíchel HerreroJoan Jordán, Cristian EspinozaJuan Villar, Jose Arnaiz, Jaime Mata Raúl de Tomás.

Expectación en los Anexos

La última sesión antes de emprender el viaje a Miranda de Ebro estuvo protagonizada por la confianza y el buen momento de forma que viven los delanteros del Real Valladolid, muy acertados a lo largo de la mañana. Además, Guitián y Drazic se dejaron ver durante los últimos minutos para realizar trabajo al margen. A la conclusión, los aficionados que se dieron cita en los Campos Anexos este sábado solicitaron con insistencia autógrafos y fotos a varios miembros del equipo, especialmente a Paco Herrera y Raúl de Tomás, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando