Es Noticia
"Si un equipo ha podido ganar, han sido ellos"

"Si un equipo ha podido ganar, han sido ellos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al César lo que es del César. Raúl de Tomás, al término del encuentro, ha atendido a los medios de comunicación y ha reconocido que "el empate es justo porque el CD Mirandés lo ha buscado toda la segunda mitad". El madrileño, visiblemente molesto, y después de otra semana viendo portería, ha querido quedarse con lo positivo de la visita en Anduva y ha afirmado que "le hubiera gustado jugar el partido completo".

"Soy delantero y sé cuándo pueden llegar las ocasiones, me hubiera gustado jugar los 90 minutos y no haber sido sustituido", ha admitido Raúl de Tomás en zona mixta. El punta madrileño cree que "con espacios" en esos últimos minutos, "hubiera encontrado ocasiones" y no le ha gustado el cambio. "No hemos conseguido materializar las oportunidades y es un punto que nos sabe a poco. Si un equipo se ha podido llevar la victoria, han sido ellos porque nos han metido atrás en los últimos minutos de la segunda parte ha sido suya", ha explicado el punta madrileño.
Sin embargo, Raúl de Tomás se ha querido quedar con lo positivo del encuentro: "Los partidos de play off son diferentes y no va a ser lo mismo", ha reconocido el jugador del Real Madrid, quien también da por bueno el punto que definitivamente mete a los de Paco Herrera en promoción. Más tarde, Álex López también ha pasado por los micrófonos para buscar respuestas a lo ocurrido sobre el césped de Anduva.
"Esto es lo complicado del fútbol y no tiene explicación. Estábamos en buena dinámica, ganando al descanso y en la segunda parte teníamos que tener la pelota, pero nos ha salido todo al revés", ha explicado el futbolista gallego. "Un equipo con diez no nos puede meter en nuestro campo, pero toca aprender y juntar un huevo con el otro como se dice y apretar esta semana para recibir al Getafe", ha apostillado el ex del Celta.
Pero al igual que su compañero Raúl de Tomás, el gallego también ha querido quedarse con lo bueno y mirar al futuro: "El equipo ha generado ocasiones en los últimos minutos y no hemos acertado para cerrar el partido, pero hemos trabajado bien a pesar de los errores y hemos creado peligro para matar al rival", ha sentenciado Álex López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando