Es Noticia
"La mejor venganza es el éxito"

"La mejor venganza es el éxito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sensación tras el empate (2-2) ante el Club Deportivo Mirandés es de derrota. Así lo confirmaba Paco Herrera en su comparecencia de prensa y lo corroboraban varios jugadores. Tras el pitido final, la sensación no era buena. Después de él, tampoco. Así se podía ver en el mensaje que Alex Pérez mondaba desde su cuenta de Instagram. Pese a que el madrileño sólo piensa ya en el duelo ante el Getafe CF, el '24' habla de "venganza". Ésta es el mejor éxito para un jugador que sólo piensa en que "todos juntos" deben trabajar "por la final del sábado en casa". Así sea. El Real Valladolid lo necesita.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando