Clasificación Real Valladolid | Play Off Cuatro Meses Después | Jornada 39 Liga 1|2|3 2016/2017
Secciones

En play off cuatro meses después

Reportar vídeo

1       

El empate (2-2) de Miranda de Ebro no dejó buen sabor de boca en el Real Valladolid por la manera en que se consiguió, después de ir ganando por 0-2 con un jugador más sobre el terreno de juego del Estadio de Anduva durante casi una hora. Sin embargo, sirvió para que el conjunto blanquivioleta regresara a una zona de play off que no pisaba desde finales de enero, cuando remontó al Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Todo gracias al pinchazo de casi todos sus rivales directos. A excepción del Getafe CF, que venció (2-0) al Elche CF, el resto no consiguieron los tres puntos. El Girona FC empató (0-0) en casa frente al AD Alcorcón, dejando aún abierto el puesto del ascenso directo. El Cádiz CF, el CD Tenerife y el Real Oviedo hicieron lo propio contra el Córdoba CF (1-1), el Levante UD (0-0) y el Real Zaragoza (0-0), mientras que la SD Huesca cayó derrotada (3-1) en su visita al UCAM Murcia. Esto hace que los vallisoletanos se sitúen sextos clasificados, a tres puntos de gaditanos y canarios, uno por encima de los aragoneses y con dos de ventaja sobre asturianos.
Por abajo destaca la victoria (1-0) del RCD Mallorca ante la UD Almería que le vuelve a acercar a la zona de salvación y la derrota (2-0) del Gimnàstic de Tarragona en Vallecas, que ha supuesto la destitución de Juan Merino como entrenador. Además, la jornada se completó con los triunfos del Reus Deportiu (2-1) frente al Sevilla Atlético y del CD Lugo (0-1) en Soria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de mayo de 2017. 07:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *