Es Noticia

Anduva se resiste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Inexplicable final para una ocasión de oro, no solo de sumar tres puntos vitales en una jornada aciaga para los rivales directos en la pelea por el play off, sino también de romper la maldición en un campo en el que el Real Valladolid aún no conoce la victoria. Y las cosas no podían ir más de cara: 0-2 ganando al descanso y un hombre más para los de Paco Herrera, que vieron como el cruel destino, o la justicia, les tenía reservado un gol en propia meta en el minuto 94 para mantener vivos a locales. Así, el Estadio de Anduva continuará siendo territorio prohibido durante, al menos, un año más.

En tres visitas al recinto mirandés, el Real Valladolid ha cosechado dos empates, incluyendo el de esta misma jornada, y una derrota, la debacle del año pasado que terminó con las aspiraciones de play off de la entidad vallisoletana. Una temporada más tarde, la historia se repetía: la promoción pasaba por Anduva, pero el triunfo, como ocurriera la campaña pasada, no llegó. Si bien es cierto que la derrota 4-1 con Miguel Ángel Portugal en el banquillo fue más dolora que el 2-2 con Paco Herrera esta misma jornada, tiene un sabor agridulce después de la ventaja conseguida en la primera mitad.
El primer triunfo en suelo burgalés tendrá que seguir esperando. Pero la pelea por el play off continúa a la voz de ya. La plantilla del Pucela ya tiene la mirada fija en la vital visita del Getafe CF el próximo sábado tras una jornada en la que, después de pelear toda la segunda vuelta, el objetivo está ahí después de cuatro meses sin pisar los puestos de la zona noble. El sábado a las 18.00 horas, blanquivioleta y azulones se medirán en el Nuevo Estadio José Zorrilla en un partido por todo lo alto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando