Es Noticia
El Levante, obligado al pleno para hacer historia

El Levante, obligado al pleno para hacer historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de conseguir, matemáticamente, el ascenso hace ya tres semanas, el Levante UD de Juan Ramón López Muñiz tiene en su mente ser el segundo mejor equipo de la historia de LaLiga 1|2|3. Siendo ya inviable llegar a los 91 puntos conseguidos por el Deportivo de la Coruña en la temporada 2011/2012, los granotas quieren superar la cifra que el Real Valladolid de José Luis Mendilibar conseguía en la campaña 2006/2007. Hace ya una década, los pucelanos firmaron 88 puntos. Ahora, los valencianos tienen 81 a falta de tres jornadas. Para ocupar ese segundo puesto en el listado de mejores equipos de la categoría de plata del fútbol español, deben hacer el pleno de victorias antes de llegar a final de temporada.

En el inminente duelo ante el UCAM Murcia en el Estadio Ciutat de Valencia, en la visita al Club Deportivo Lugo y, más tarde y para cerrar la temporada, en el viaje de la Sociedad Deportiva Huesca hasta Valencia, los de Juan Ramón López Muñiz deberán sumar los nueve puntos en juego si quieren seguir dejando marcada su temporada en la historia de la categoría. Cualquier derrota en alguno de los tres partidos mencionados alejará al Levante UD de aquel histórico Real Valladolid que, más allá de los 88 puntos obtenidos, es insuperable por conseguir el ascenso con un margen de ocho jornadas (este Levante UD lo consiguió con seis) y firmar 29 partidos consecutivos sin perder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando