Es Noticia

#Yocreo en el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 8 de mayo, tras la goleada (0-3) ante la Unión Deportiva Almería que hizo creer a este Real Valladolid que podía ser equipo de play off, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se lanzó una promoción para invitar a que el Nuevo Estadio José Zorrilla tuviera una buena entrada de cara a los duelos ante el Real Club Deportivo Mallorca, ya jugado, y ante los próximos duelos ante Getafe CF y Cádiz CF. Realmente, dicha promoción no tuvo éxito, como así lo expresaba Carlos Suárez, presidente del Club, tras el duelo ante los mallorquines. Dada la situación y con el Real Valladolid en play off cuatro meses después, el club blanquivioleta vuelve a lanzar una nueva promoción.

 
Bajo el eslogan "#Yocreo", desde el club blanquivioleta se ofrece a los abonados pucelanos la opción de retirar invitaciones para el duelo de este próximo sábado, desde las 18.00 horas, por 10 €. Cada abonado podrá, desde este mismo miércoles, retirar todas las entradas que deseen a dicho precio. Bajo esta invitación, el Real Valladolid buscará asentarse en la zona de promoción después de una temporada llena de altibajos. Pese a ello, después de todo lo vivido, el equipo de Paco Herrera tiene en su mano poder entrar en play off y se jugará dichas opciones en su propio estadio, aquél que el Club quiere ver con mejores prestaciones que en las últimas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando